Esta temporada ha conseguido un récord histórico para la liga española de fútbol, consiguiendo 40 tantos oficiales que le valen evidentemente la bota de oro y el pichichi. Queda la duda del ya conocido gol en Anoeta, que el acta del árbitro se le atribuye a Pepe, pero que Marca, quien otorga el trofeo pichichi, le atribuye al que sin duda es el verdadero goleador del tanto, Cristiano, que es quien lanza la falta y por tanto quien merece el gol.
Pase lo que pase, el récord está superado, la bota de oro es suya y tiene el mejor promedio goleador de la historia de la liga.
Y lo que siempre se ha hecho, la comparación entre los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi; quedando en contadas ocasiones demostrado que globalmente el jugador madridista le da "mil vueltas" al jugador argentino. Tanto en físico, fuerza, velocidad, carácter y capacidad goleadora, Cristiano Ronaldo es superior a Messi; sin embargo en otros aspectos, es el argentino mejor jugador. Los dos son dos increíbles jugadores que tanto Barça como Real Madrid necesitan en sus equipos. Los dos son prácticamente igual de buenos, y la diferencia es subjetiva.
Pese a todo, sólo hay un jugador por encima de Cristiano Ronaldo en la historia del fútbol mundial, sólo un jugador capaz de maravillar a todo el mundo y superar con creces al portugués, no por sus récords sino por su carácter y su forma de jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario